"El Norte de Extremadura a través de sus blogueros", un ebook para descubrir Extremadura

Extremadura  tiene mucho que ofrecer, es una tierra generosa que se esfuerza por dar lo mejor de sí misma a todos los viajeros, que se sorprenden cuando nos visitan, y que se preguntan cómo no habían venido antes. Por eso, "Extremadura está de moda",  y se consolida cada vez más como destino de vacaciones y de experiencias.

Si tenemos en cuenta que las redes sociales son esenciales para dar a conocer cualquier destino, unido a que muchas personas confían en las opiniones de blogueros para decidirse sobre sus próximos viajes; tenía que surgir esta novedosa publicación en forma de eBook escrito por los blogueros.




Cada uno de los blogueros, mostramos los recursos turísticos que tienen las 8 comarcas del Norte de Extremadura: Plasencia, Tierras de Granadilla, Hurdes, Valle del Ambroz, El Jerte, La Vera, Monfragüe y Sierra de Gata. Os contamos aspectos como la historia, el patrimonio cultural y natural, la gastronomía, las fiestas y muchos más matices y sensaciones. Esperamos que hagan decidirse al lector por Extremadura como su próximo destino.















Los blogueros de Extremadura nos hemos implicado con mucha ilusión en este proyecto, regalando a nuestra tierra los artículos y fotografías para este eBook, que ayudará a descubrir el Norte de Extremadura desde una perspectiva más personal.

Blogueros que han colaborado en los artículos: 

José R. Álvaro González – Blog: Viajes, Rock & fotos
José Ángel Franco y Alfonso Miguez – Blog: KrrteAndo
Víctor Manuel Pizarro – Blog: Ciudad dormida
Lourdes Torres – Blog: Senderuelos
Marian Castillo – Blog: Plan VE
Merche Rey – Blog: Plan VE
Irene Corchado – Blog: Piggy Traveller 


"El Norte de Extremadura a través de sus blogueros" se ha presentado durante el encuentro "Travel Bloggers Meeeting", que este año se ha celebrado en Plasencia del 8 al 10 de mayo de 2015 (#TBMPlasencia). Es un proyecto patrocinado por Turismo de Extremadura, con el apoyo de producción de HomeAway España y la coordinación de Travel Bloggers Meeting.


¡Espero que os guste!


  

  

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario