VII Encuentro de Blogueros de Extremadura en Trujillo. "Cielos de Extremadura"

Los blogueros de viaje y naturaleza de Extremadura, esperamos cada año con más ilusión el Encuentro de Blogueros de Extremadura que se celebra en el Convento de la Coria (Trujillo). Es un evento organizado por la Fundación Xavier de Salas, con la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura. 



La finalidad de estos encuentros es promocionar algunos de los recursos turísticos de Extremadura. En la edición de 2017 la temática ha sido "CIELOS DE EXTREMADURA", con un interesante programa.


El evento es gratuito hasta completar aforo, y para poder asistir sólo se requiere inscripción previa en: extremadurablogs@gmail.com

En Redes sociales se pueden seguir todas las noticias de este Encuentro con la etiqueta #ExtremaduraBlogs

Libro "Cielos de Extremadura"

En cada edición del Encuentro, se publica un interesante libro realizado gracias a la colaboración desinteresada de numerosos blogueros de Extremadura. En la edición 2017, se ha publicado el libro "CIELOS DE EXTREMADURA", con 46 artículos de 54 blogueros,  que muestran el cielo de Extremadura desde distintos y particulares puntos de vista, con deslumbrantes fotografías.que hacen que Extremadura sea aún más atractiva  y sus cielos, otro recurso turístico más.



El libro "CIELOS DE EXTREMADURA" se entrega a todos los asistentes al Encuentro, y además se puede solicitar a la Dirección General de Turismo: info@turismoextremadura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario