VIII Encuentro de Blogueros de Extremadura. Naturaleza urbana en pueblos y ciudades de Extremadura

Los blogueros de viaje y naturaleza de Extremadura, asistimos, un año más, al VIII Encuentro de Blogueros de Extremadura, organizado por la Fundación Xavier de Salas, con la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura. Se celebra en el Convento de la Coria en Trujillo (Cáceres), el día 24 de noviembre de 2018.


Estos Encuentros son muy interesantes para la promoción de los recursos turísticos de Extremadura. En esta edición de 2018, la temática es "NATURALEZA EN PUEBLOS Y CIUDADES DE EXTREMADURA". 

Programa

El evento es gratuito hasta completar aforo, y para poder asistir sólo se requiere inscripción previa en el correo: extremadurablogs@gmail.com

En Redes sociales se pueden seguir con la etiqueta #ExtremaduraBlogs

Libro "EXTREMADURA, NATURALEZA URBANA"

En cada edición, se publica un interesante libro realizado gracias a la colaboración desinteresada de  los numerosos blogueros de Extremadura que participamos con nuestros artículos y/o fotografías. En esta edición 2018 han colaborado 40 autores que muestran su particular visión de la Naturaleza en los pueblos y ciudades de Extremadura.
Se entrega un ejemplar del libro a todos los asistentes al Encuentro.

  i   Más Información y enlaces de interés

Cómo llegar al Convento de la Coria en Trujillo: Ver mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario